MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
Aldea Golf de Mar
Jaime Moner y Pedro Otzoup reciben de Helmut Gillen el encargo para diseñar Aldea Golf de Mar. 
Jaime Moner conoce el terreno a la perfección,pues, junto a Pedro Otzoup en Porto Proyectos, ha ideado y diseñado personalmente el trazado completo de la Urbanización Golf de Mar,  y seleccionado  los mejores lugares para los diferentes resorts residenciales.
Jaime Moner concibe este resort residencial de villas de lujo en primera línea de golf combinando al vista panorámica sobre el valle y sus montañas con la extraordinaria y bellísima Bahia de Camp de Mar.
Jaime Moner, fiel a su inconfundible estilo, crea una alegre y ligera arquitectura mediterránea, llena de colorido. Jaime Moner la modela con suaves movimientos en ladera y consigue una atractiva composición.
Jaime Moner estudia y describe cuidados ambientes con tapias que esconden vivencias particulares y proporcionan tan estimada privacidad a los residentes.
Jaime Moner diseña espacios de solaz y tranquilidad entre pinos y vegetación autóctona, apenas acentuada por otras especies aportadas a espectacular teatro natural.
Jaime Moner consigue aunar diseño de arraigado estilo arquitectónico con románticos detalles mediterráneos  que confluyen en un elegante producto de gran acogida y aceptación por clientela internacional.
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint