MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
Conjunto Mallorca, Golf La Finca, Algorfa
      Jaime Moner recibe con entusiasmo el encargo del Grupo Quara para diseñar Conjunto Mallorca, elegante y sencillo pueblo residencial en el Campo de Golf La Finca, (Algorfa, Alicante).
Jaime Moner tiene la oportunidad y diseña La Casa Club. 
Jaime Moner encuentra un solar excepcional, para un desarrollo en ladera de gran pendiente, orientación sur-oeste, primera línea de golf, dos preciosos lagos con cascadas y vegetación , una inmensa, ondulada y verde pradera és su vista principal.
Jaime Moner siente despiertar su curiosidad, que incentiva su imaginación y rápidamente su máquina  creativa inicia el proceso de la creación.
Jaime Moner recibe colaboración de Carlos Salgado, arquitecto.
Jaime Moner crea, mediante curiosas y actuales distribuciones de espacio de la más avanzada vanguardia, viviendas para familias de hoy, innovadoras por sus detalles, instalaciones y acabados, guardados tras su tradicional aspecto para sorpresa de los visitantes y clientes, quienes no dudan en invertir
al advertir su elaborada realización.
Jaime Moner ofrece desde siempre la perfecta combinación de tradición y vanguardia en ambientes de selecta clase,  indiscutible y único estilo para  este marco incomparable del campo levantino.
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint