MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
El Jade
 
Jaime Moner coincide con June y Dermot, joven pareja de irlandeses. Poseen una parcela en la urbanización Golf de Mar, (Andratx). Encantados al conocer que Jaime Moner diseña la urbanización completa en su origen, sin dudarlo, le encargan el proyecto de su villa para residencia familiar. 
Jaime Moner encuentra una perfecta orientación, suave pendiente, vistas panorámicas.  
Jaime Moner idea esta singular vivienda urbanizando toda la parcela,con jardines, terrazas, patios, piscina, porches con la vivienda en su centro con multiples acceso conectando todos estos románticos lugares.
Jaime Moner crea un sinfín de maneras de vivir independientes en la casa.
Jaime Moner opina que cada uno de los residentes debe tener su propio y amplio espacio, tanto interior y exterior, y lo consigue.
Jaime Moner decide que las zonas nobles se orienten a todas direcciones, sur ó norte, levante ó poniente.
Jaime Moner utiliza un elemento simbólico, La Torre de Piedra, representando el pasado y la vivienda a su alrededor el presente, así pues la casa es la unión del pasado y el presente. Tremendamente dinámica en diseño, resulta, por el contrario, apacible y tranquila para la vivencia. 
Jaime Moner ultíma este precioso proyecto con gran satisfacción.

sigan enlace para otras fotos:

https://picasaweb.google.com/102446431657500187930/LaTorreDeJaimeMoner?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIjx9dPi4Ofm5gE&feat=directlink


Editor de páginas web alojado en Vistaprint