MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
El Sol
Jaime Moner conoce a Pedro y Begoña, acepta y resuelve su encargo para diseñar una preciosa villa en Mallorca.
Jaime Moner percibe mágia en la parcela de pinos centenarios con tal exuberancia de vegetación mediterránea que enciende su imaginación e concibe la idea plasmada sin demora sobre papel.
Jaime Moner imagina una vivencia rodeada de agua, fuentes de cristalina, de tintineante frescor, presentes por doquier a modo insconsciente de refuerzo del espíritu veraniego dada su cercanía al mar mediterráneo.
Jaime Moner conoce las costumbres y modo de vida de la familia.
Jaime Moner distribuye la casa en modo tradicional, la dota de singulares ambientes, e incorpora detalles armoniosamente creativos, a la vez que prácticos y elegantes. Consigue un elevado grado de confort en una cálida y familiar atmósfera. Vigas de madera antigua evocan vivencias de tiempos pretéritos. 
Jaime Moner rodea la edificación con frondosos y estudiados  espacios verdes, estructurados con senderos peatonales, permiten descubrir preciosos lugares al pasear por la propiedad.
Jaime Moner se decide y diseña una casa de invitados independiente y autónoma,  recibida con alegría por los vástagos de  mayor edad de la familia, pues será lugar de esparcimiento en próximas estaciones veraniegas.  
Editor de páginas web alojado en Vistaprint