MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
Es Racó d'Es Murter
 
Jaime Moner acepta el reto planteado por sus amigos ingleses para diseñar la más espectacular de los residencias de la Bahia del Port d'Andratx
Jaime Moner estudia con meticulosidad este idílico solar, único en primera línea libre de edificación en toda la bahía del Port d'Andratx.
Jaime Moner observa la soberbia vista panorámica de la cala Es Racó dEs Murtér, protegidade los embates de mar por su curiosa configuración geográfica. Orientación sur, recibe sol por este y oeste, quedando su alta espalda al norte. Rígidas normativas rigen las posibilidades de edificación. Dificultades añadidas a la singular configuración de la parcela y los retranqueos Z.M.T.
Jaime Moner dispone y plantea una casa de extrema vanguardia, muros cortina de cristal y dobles  alturas
suelo techo en el ára noble, con diferentes niveles adecuados a los diferentes usos. Infinity pool con terrazas en vuelo de tarima de madera.
Jaime Moner Un apartamento de invitados completo y dependencias de servicio en el ala Oeste bajo los garages, complementas la vivencia de esta extraordinaria villa de lujo. En la Planta Alta, una exclusiva  Suite Principal y dos de Invitados.
Jaime Moner utiliza sinuosos muros de piedra natural que perforan la casa de arriba abajo, sirviendo de fondo a  materiales básicos que conforman la casa, cristal y acero, amenizada con madera de los techos y suelos.
Jaime Moner idea una piscina de tonos azules y esmeraldas se confunde con el mar y crea ilusión de infinito.
Jaime Moner completa la escena  con una exquisito programa de paisajismo mediterráneo.
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint