MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
Oasis del Puerto Andratx

   Villa residencial en el Valle del Puerto de Andratx, de diseño rústico intemporal construido cuidando los más pequeños detalles.
Amplios salones con espléndidas chimeneas disfrutan de vistas panorámicas en varias orientaciones. La distribución de la vivienda permite ser difrutada por dos familias al tiempo, dado que cada nivel de la vivienda dispone de las dependencias necesarias para tal fin, (cocina, comedor ó salones, dormitorios y baños, así como terrazas individuales.
En el exterior, la zona de esparcimiento con piscina, generosas terrazas con arbolado maduro, porches, marquesinas, casa de vestuario, etc, está situada alejada del edificio principal. Es un marco incomparable de árboles maduros bordeando la piscina de trazado romano, completando la escena amplios porches con barbacoa que permiten su uso en cualquier época del año. Setos de arbustos con flor describen y protegen las zonas y senderos peatonales empedrados proporcionan acceso seguro a cualquier punto de la finca.
El paisajismo se ha realizado con una cuidada selección de 
vegetación mediterránea sostenible.
Perfecta vivencia urbana en el campo, con las comodidades de la vida actual.
Esta villa de residencia está situada en una situación estratégica, apenas 1,3 kilómetros la separan del elitista Puerto de Andratx. 600mts la separan de la moderna red de carreteras y autopistas de Poniente, permitiendo disfrutar plácidamente del campo y sin pérdidas de tiempo, desplazarse a cualquier
punto de la geografía mallorquina.
Rodeada de pintorescos caminos (Es Prat, Hort de Son Orlandis, Son Pericases y peatonal en carretera principal), permiten disfrutar de agradables paseos  
hasta el antiguo puerto de pescadores,
 la villa de Andratx, o´S'Arracó...
L
 DESCRIPTIVO

La vivienda consta de dos plantas.

En Planta baja encontramos un amplio hall de entrada, 
salón con chimenea de piedra, comedor, cocina con breakfast 
y despensa-office, dos dormitorios dobles y uno sencillo, 
(usado como lavandería y cuarto de menaje), así como dos baños, uno con Jacuzzi y ducha de obra en el interior y otro exterior con vestuario de invitados en el area de piscina. Amplios 
porches y terrazas rodean la vivienda con acceso 
desde todos los puntos.

En la Planta alta,amplio recibidor, salón con chimena, salita de biblioteca, comedor con chimenea, cocina con muebles incorporados,  tres dormitorios dobles, (Master con vestidor y baño en suite), además de un aseo con ducha de obra y una zona exterior
con porche y terrazas con vistas panorámicas sobre el Puerto de Andratx. Las habitaciones disfrutan todas de vista panorámica sobre Andratx ó el Puerto de Andratx.

Aparcamiento bajo cubierta para dos coches grandes, así como   
amplio parking abierto para varias unidades más . 

La Finca tiene una superficie algo superior a los 3000 m2, siendo la superficie edificada alrededor de 340 m2, más unos 130 m2 en porches y algo más de 1.300 m2 en terrazas.

El Término municipal de Andratx pertenece a la 
Sierra de Tramontana, que recientemente ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad con leyes de protección medioambiental excepcionales. 

Las edificaciones que existen en la zona donde se encuentra 
esta finca se pueden considerar como únicas ya que la normativa vigenteno permite la construcción de viviendas de nueva planta.
 
Las exclusivas vistas y tranquilidad que disfruta ésta finca, en el márgen de campo soleado del Puerto de Andratx, son bellas y permanentes. 
 
PRECIO DE LA FINCA: A consultar
No duden en contactar 
si es de su interés obtener más detalles, o visitarla,
para tener una impresión directa de la perfecta situación.

SE ACEPTAN OFERTAS, QUE SERAN ATENDIDAS OPORTUNAMENTE. 

Contacto: Jaime Moner 
m.0034 629 815 636  
email: moner.jaime@gmail.com
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint