MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
La Dragonera
Jaime Moner conoce a Wolfgang S., residente alemán que quiere construir su casa ideal.
Wolgfang adquiere un solar muy escarpado y con un desnivel de veintiseis metros por encima de la rasante y propone a Jaime Moner el que idee y resuelva para su familia una casa que consiga asombrarles. 
Jaime Moner estudia detenidamente el terreno, sus cualidades, el programa que necesita Wolfgang y diseña unos espacios que sorprenden con la solución que adopta.
Jaime Moner propone una casa invertida, lo de  abajo arriba y al contrario. 
Jaime Moner concibe la zona de día y entretenimiento se situa en la planta más alta, también la piscina con amplias terrazas, porches y frondosos jardines. Debajo, la Suite Principal y otras para los invitados. En el nivel de acceso, apartamento de invitados, así como garages, almacenes y un gran patio ajardinado.
Jaime Moner consigue unas magníficas vistas panorámicas de 240º, siendo la principal sobre el parque natural de la isla de La Dragonera.
Jaime Moner es consciente de la dificultad la excavación requerida para situar la casa contra el precipicio,  alturas cercanas a los dieciseis metros en corte manual de roca, operarios con martillo hidráhulico colgados de arneses. Labor titánica recompensadea con un resultadorealmente espectacular.
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint