MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
La Esmeralda
Jaime Moner se alegra al recibir el encargo de una pareja amiga para diseñar su residencia familiar en Mallorca. Cuentan con la parcela perfecta en la urbanización Sol de Mallorca, elegida por altas personalidades por su tranquilidad, cercanía a la ciudad de Palma y servicios. 
Jaime Moner idea esta mansión de lujo, confortables estancias de generosas proporciones, estudiados y acogedores patios con amplias zonas de jardín, envuelven la villa, sugieriendo múltiples vivencias a sus residentes. 
Jaime Moner diseña un hábitat excepcional cerca del mar.
Jaime Moner cuenta con la asistencia de Silvia Miranda, arquitecto.
Jaime Moner recrea agradables espacios diseñados alrededor de la edificación principal y concibe la gran piscina a modo de lago, bordeado de plantas, flores, vegetación arbustiva y palmeras, ejercicio de paisajismo enfocado a reforzar la flora autóctona preservada con el fin de conseguir un remanso de paz, La Esmeralda.
Jaime Moner se decide por un tratamiento de fachada sóbrio con un color clásico italo-romano romántico. Ornamentos de piedra, balcones de balaustre, arcos y cantería del lugar completan la escenografía.
Jaime Moner plantea un ejercicio de serenidad arquitectónica con un despliegue espectacular
de ambientes interiores sofisticado con estilo y modernidad característicos, que completa con instalaciones
de extrema actualidad. 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint