MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
La Isla de la Perla Blanca
Pedro Otzoup y Jaime Moner reciben  encargo de María del Mar, viuda de uno de los fundadores de Pescanova, conocida como "la Dama del Fortuna II", (yate de S.M. El Rey, Don Juan Carlos I de España), en realidad fueron dos los encargos, pues a finales de los años ochenta ya nos encargó un proyecto de mansión, que elaboramos y nunca se materializó. A finales de los noventa volvió Dª Mª del Mar y encargó la que sería su casa definitiva. Se hace acompañar del joven Agustín Blanco, al que presenta como su secretario personal.
Jaime Moner idea la perfecta mansión para la extensa familia.
Jaime Moner decide dividir la edificación en dos cuerpos perfectamente definidos, de tratamiento
y forma totalmente distintos entre sí.
Jaime Moner se inclina por utilizar en el edificio de residencia principal un depurado estilo fenicio-ibicenco de claros colores beige, ligero,claro, funcional, con gran movimiento y volúmenes cúbicos. Un  extricto triángulo de piedra natural juega a mimetizárse con un entorno del mismo material, actúa como telón de fondo y acoge los apartamentos de invitados y otras dependencias.
Jaime Moner diseña una exquisita distribución permite disfrutar de diferentes zonas de reunión independientes en cada una de las cinco plantas del edificio, particularidad única en villas de este tipo.
Jaime Moner diseña generosas e innovadoras suites al estilo del más lujoso de los  hoteles, provistas incluso de sus salones y terrazas individuales, todo con indiscutible estilo y encanto mediterráneo.
 Jaime Moner utiliza materiales, (nobles piedra, madera, barro), juntos componen exquisitas creaciones en los ambientes interiores y exteriores consiguiendo sofisticados, a la vez que acogedores ambientes.
Jaime Moner traza un sinuoso camino para acceder a las magníficas terrazas de marés en su estado natural, junto al mar mediterráneo desde donde se goza de unas excelentes panorámicas de la bahia de Palma, al igual que desde cualquier punto de la mansión, hermosas de día y de noche.
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint