MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
 
 
 Jaime Moner recibe encantado el fabuloso encargo de Ryde Properties España para diseñar Las Abubillas,  magníficos resorts residenciales de alta representación. No es la primera vez que coinciden, pues Jaime Moner codiseña y dirige la mágnifica residencia privada del promotor en el año 1981, Villa Margueax, mansión de 1.500m2 en la península de Racó d'Es Murté, en Pto. Andratx, (elogiada por residentes como Adolfo Suarez, presidente español y S.M. D. Juan Carlos, Rey de España). Más tarde, Jaime Moner diseñará para el mismo promotor la mansión Mirador de La Mola, que podrán ver en este mismo documento. 
Jaime Moner concibe Las Abubillas como un conjunto de independientes y selectas villas de lujo, de estilo típicamente mediterráneo, en primera línea del Golf de Santa Ponça I.
Jaime Moner realiza y dirige tan magna obra entre los años 1987 a 2001.
Jaime Moner consigue convertir tierras baldías de arcilla blanca en un vergel de exóticos jardines entre magníficos ejemplos de arquitectura mediterránea.
Jaime Moner piensa que es un premio a la labor encomendada deleitar las vistas del público, al tiempo que  aumenta el prestigio del resort residencial junto al campo de golf. 
Jaime Moner consigue un rotundo  éxito comercial  . 
Jaime Moner idea y planifica sin desmayo creativas composiciones de viviendas, siempre de original y singular composición, unidas por un  invisible lazo común, con el inconfundible sello de su personal estilo , como buen discípulo y heredero del genial Pedro Otzoup, arquitecto de las estrellas como le califica Claudia Schiffer).
 Jaime Moner utiliza en sus composiciones elementos tradicionales de la arquitectura mediterránea, tejas árabes, vigas de madera antigua, suelos de barro mallorquín y elementos de la tierra para conseguir estos majestuosos ambientes de alto valor estético.
 Jaime Moner diseña intrincadas, sinuosas y caprichosas formas arquitectónicas para ofrecer vistas espectaculares y rincones llenos de encanto.
 Un mágico hábitat ,oásis de paz,cuidado vergél  en la costa mallorquina. 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint