MONER ART.Studio - Arquitectura Residencial Tradicional
RESIDENCIAL FORAT 19
Jaime Moner demora años aceptar la oferta de Alejandro, miembro de un prestigioso bufete de Palma, para diseñarun resort residencial en una parcela singularmente atractiva en primera línea de golf en Santa Ponsa.
Jaime Moner se decide y acepta el reto. Airoso consigue de nuevo un resultado espectacular, extraordinario y particular en su sistema de composición de edificios de alta gama, gracias a una sutil e inteligente interpretación de las normativa vigentes.
Jaime Moner proporciona al promotor la fórmula para experimentar un gran éxito comercial.
Jaime Monerrecibe con gratitud elegios por el encanto en los detalles tradicionales, la generosidad de sus espacios, (tanto privados como comunes), el tratamiento de vistas panorámicas sobre el campo de golf y Santa Ponça, la individualidad de las viviendas, el ingenioso sistema de entradas y aparcamientos individualizados,  la sensación de libertad lograda con los frondosos, los perfectamente delimitados jardines comunes con las piscinas a modo de estanques, paseos que se funden y confunden con el campo de golf anejo. Jaime Moner es felicitado por la impecable distribución y la elaborada selección de motivos intemporales de la arquitectura mediterránea, que hacen de este conjunto un bello ejemplo digno de las mejores menciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint